Cinco policías de Pájara reciben un distintivo oficial de permanencia por sus años de servicio

0
1411

El Ayuntamiento de Pájara y la Policía Local han hecho entrega de distintivos oficiales de permanencia a cinco policías del municipio por sus más de 30 años de servicio. El acto de entrega tuvo lugar este viernes, 27 de noviembre, coincidiendo con la víspera de la celebración del patrón de la Policía Local, San Andrés.

“Con estas condecoraciones el Consistorio quiere poner en valor la dedicación de cinco agentes que, durante más de 30 años, han prestado sus servicios a los vecinos y vecinas de Pájara”, resaltó el alcalde, Pedro Armas, quien hizo entrega, en primer lugar, de una placa conmemorativa al ya jubilado Silvestre Umpiérrez Hernández, que también recibió la medalla por sus 35 años de servicio por parte del concejal de Alexis Alonso.

Asimismo, también se dedicó este último reconocimiento a los policías locales  Lorenzo Méndez y Antonio Cano, a quienes el inspector jefe de la Policía Local de Pájara, Esteban Hernández, hizo entrega de la medalla.

Por su parte, el concejal de Policía Local y Seguridad de Pájara, Raymundo Dacosta, fue el encargado de reconocer la labor de la policía Teresa Alonso, que se retirará a finales de este año.

Alonso también recibió, junto a la también Soraya Rodríguez, una medalla que reconocía sus más de 30 años de servicio, entregada por la concejala Dunia Álvaro Soler, y el concejal de Desarrollo Local, Formación y Empleo, Luis Rodrígo Berdullas Álvarez, respectivamente.

Con este reconocimiento, el Ayuntamiento y la Policía Local de Pájara han querido poner en valor la trayectoria profesional de estos agentes que, durante muchos años, han trabajado para que uno de los municipios más turísticos de la Isla sea, a su vez, un lugar seguro.

Comentarios

comentarios