Cita en Los Llanos, Tefía y Antigua para ver las Lágrimas de San Lorenzo

398

Esta semana se celebran varios actos para la observación de las famosas Lágrimas de San Lorenzo. El próximo jueves día 9 la Asociación Astronómica de Fuerteventura celebra el maratón fotográfico Starnight para ver las perseidas en Los Llanos de la Concepción.

El próximo sábado 11 la cita tendrá lugar en su sede ubicada en Tefía, donde se podrá contemplar este espectáculo nocturno, con entrada libre. Además se dan las condiciones idóneas para poder visualizar los planetas de Venus, Saturno, Marte y Júpiter, tal y como explicaba este martes en Onda Fuerteventura, el presidente de dicha asociación y colaborador de la emisora majorera, Carmelo Cabrera.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Antigua también organiza este domingo desde las 21:00 horas una jornada junto al poblado de la Atalayita (Pozo Negro), para disfrutar de la lluvia de estrellas fugaces, con explicaciones de distintos expertos en la materia. Para inscribirse a esta observación o ampliar información se puede llamar al teléfono 928549653.

 

Comentarios

comentarios