Ciudadanos aumenta en un 60% el número de inscritos en Canarias

239
  • El secretario de Organización de Cs Canarias, Juan Amigó, asegura que “la estrategia de implantación territorial está dando sus frutos en las islas”

El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) en Canarias, Juan Amigó, ha anunciado este miércoles que “Ciudadanos ha aumentado en un 60,12% el número de inscritos en el Archipiélago desde septiembre de 2017“, lo que le sitúa en como “una de las comunidades autónomas donde más está creciendo el partido a nivel nacional“.

A ello, se suma que “Cs ya está presente en el 50% de los municipios de Canarias”, lo que demuestra que “la estrategia de implantación territorial de Ciudadanos está dando sus frutos”, puesto que “se está logrando una presencia cada vez más importante del partido en toda España, y de forma especial, en las Islas Canarias“, ha manifestado Amigó.

Por provincias, la formación ha crecido desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el pasado 1 de marzo “un 67,44% en la provincia de Las Palmas y un 53% en la de Santa Cruz de Tenerife“.

El partido tiene cada día más músculo, más apoyos y más inscritos con ganas de defender un proyecto reformista, limpio y de regeneración como es el de Cs Canarias“, ha apuntado el secretario de Organización de Cs Canarias.

Y ha añadido que “el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses, una tendencia que continúa al alza semana a semana, con una media de 50 nuevos afiliados al día en toda España“, un incremento que se ha visto impulsado “por la importante victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas, que demostró que el partido es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro“.

Esta expansión es consecuencia del proyecto común para todos los españoles que ofrece Ciudadanos, del trabajo serio y responsable en las instituciones y de la coherencia, claridad y oportunidad de nuestras propuestas“, ha concluido Amigó.

Comentarios

comentarios