Ciudadanos constituye grupo local en Pájara

1318
  • El mismo será coordinado por Thomas Wolf

Pájara (Fuerteventura), miércoles 6 de febrero de 2019. Ciudadanos (Cs) ha constituido un nuevo grupo local en Fuerteventura, concretamente en el municipio de Pájara.

Este nuevo grupo local, adscrito a la agrupación municipal de Puerto del Rosario, será coordinado por Thomas Wolf. Junto a él, estarán Oliver Trujillo como responsable de Política Municipal, y Noe Hierro como responsable de Comunicación Municipal (Redic).

Al respecto, el coordinador de Cs en Pájara ha señalado que “con la creación de este nuevo grupo local, Ciudadanos continúa con su consolidación en la isla de Fuerteventura”, puesto que “ya está presente en cinco de los seis municipios”.

Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro”, Wolf ha animado a todos los vecinos a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque, tal y como ha recalcado, “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.

Comentarios

comentarios