Cs denuncia un ataque 'intolerable' a su publicidad electoral en Puerto del Rosario

0
863

Con este mensaje, «así han aparecido nuestros carteles en Los Pozos. Es intolerable que en democracia se intenten silenciar otros proyectos políticos #NoNosCallarán» y una fotografía que pueden ver al final de la noticia, Ciudadanos Fuerteventura denuncia en redes sociales el «ataque» sufrido a sus carteles electorales.
La formación naranja denuncia que los distintivos electorales situados en el espacio destinado a la publicidad electoral en Los Pozos han aparecido rotos, emborronando por completo la figura del candidato a la presidencia del gobierno Albert Rivera, así como su lema en la campaña Vamos Ciudadanos.
Desde la agrupación insular de Cs aseguran que es intolerable que este tipo de actos intenten silenciar ‘otros proyectos políticos’, aunque confiesan que ‘no nos callarán’.

Otras formaciones locales de Ciudadanos en Canarias han denunciado situaciones similares a la vivida en la capital majorera. Es es caso de la agrupación local de Cs Agaete (Gran Canaria), donde su coordinadora, Guayarmina Méndez, aseguraba en su perfil de Facebook que «en un estado de derecho y democrático como el nuestro, que no se respete como mínimo, la ideología de gran parte de la población, me confirman más aún si cabe que realmente estoy donde tengo que estar y que todavía queda mucho camino por recorrer». La dirigente compartía su escrito con la siguiente fotografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here