Claudia Rodríguez y Yeico España, ganadores de ‘Atlántico Canta y Baila 2018’

0
574
Foto: Gabriel Fuselli

Claudia Rodríguez Delgado (Canto) y Yeico España Pinzón (Baile) han sido los ganadores del Concurso de talentos ‘Atlántico Canta y Baila 2018′ que se celebró este fin de semana en la terraza exterior del Centro Comercial Atlántico. El acto se enmarca dentro de las actividades del 15º aniversario del citado establecimiento.

Los vencedores de la cuarta edición del Atlántico Canta y Baila posan con sus cheques | Foto: Gabriel Fuselli

Los ganadores recibieron dos cheques regalo de 1.000 euros, respectivamente de manos del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales y el director del Centro Comercial, Carlos López.

Álvaro Veiga, presentador del evento, junto a los responsables de Iglam Events, en el photocall | Foto: Gabriel Fuselli

En torno a unas 1.000 personas disfrutaron este fin de semana del mayor concurso de talentos de la isla, un evento organizado por iGlam Events. En esta cuarta edición se realizó una primera preselección con un casting que se tuvo lugar en el Palacio de Formación y Congresos, pasando a la semifinal 20 concursantes.

Claudia Rodríguez, ganadora del concurso (Canto) durante su actuación en la semifinal | Foto: Gabriel Fuselli

Yeico España se hizo con el primer premio en ‘Baile’ | Foto: Gabriel Fuselli

En la jornada del sábado 21 se celebraba la primera de la pruebas escogiendo a los diez finalistas que actuaron en la gran final del domingo. Los participantes seleccionados fueron; en Canto; Adonay Santana Ramos, Claudia Rodríguez Delgado, Eleonora Constanza Barbanera, Natalia Pérez y los hermanos Álvaro y Ángel Pérez de Vera. Y en Baile; Viddhi Vicky Pursnani, Yeico España Pinzón, Nicolás Hernández Hernández, Ainara Santana Reyes y Marcín Powszuk.

Foto de familia de los semifinalistas | Foto: Gabriel Fuselli

El jurado en las dos jornadas estuvo formado por Samuel Badra, cantante y productor; Toni Valdivia, director, bailarín y coreógrafo en Lagroove Dance Company; Saskia Realini, bailarina profesional de ballet y gerente de la tienda de baile ‘Aptitud’; Sonia Portillo, manager y gerente de Experience Events y Miriam Bonilla, directora de Iglam Events y cantante.

Los miembros del jurado durante una de las audiciones | Foto: Gabriel Fuselli
Gus Jackson durante su actuación | Foto: Gabriel Fuselli

El grupo de baile Datana fue el encargado de abrir la ceremonia de la final, donde también actuaron Lagroove Dance Company y MBF, ganadores del concurso en la categoría de Baile en 2017. Una de las actuaciones más esperadas fue la de Gus Jackson, doble oficial del Rey del Pop quien sorprendió a todos los asistentes con un show que recorre diferente lugares del mundo. En la semifinal también hubo distintas actuaciones como la de Paula, ganadora de la pasada edición en Canto, así como los artistas Andros Iglesias y Yus, exparticipantes en el concurso. En el caso de Yus presentó en exclusiva su primer single bajo la producción de Samuel Badra.

El doble oficial de ‘El Rey del Pop’ interpretó algunos de los grandes éxitos del legendario artista ya fallecido | Foto: Gabriel Fuselli
Numeroso público disfrutó de las dos jornadas en la terraza exterior del C.C. Atlántico | Foto: Gabriel Fuselli

Colaboraron en esta cita iTr3s Publicidad, Padilla Supermercados & Spar, Yelmo Cines, Grados, Samuel Badra Music, Fran Rosales, Panna&Pommodoro y Nina Rodríguez.

Comentarios

comentarios