Claudio Gutiérrez ingresado en el Hospital tras sufrir una caída en la Isla de Lobos

0
1434

Claudio Gutiérrez, senador, consejero insular y concejal en el Ayuntamiento de La Oliva por el Partido Popular, tuvo que ser rescatado por el helicóptero de Salvamento Marítimo el pasado domingo en torno a las 23:00 horas tras sufrir una caída a las 17:00 horas, en un lugar de difícil acceso en la Isla de Lobos, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

Tras una llamada que alertaba de la situación, el helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo, con la colaboración de Bomberos, rescataron a Gutiérrez que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en cadera de carácter menos grave, salvo complicaciones, siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura, donde continúa ingresado.

La Guardia Civil trasladó en una embarcación a efectivos de Bomberos hasta el lugar del incidente y colaboró con el resto de los recursos de emergencia. La Policía Local colaboró en el dispositivo de rescate.

Comentarios

comentarios