Claves para los modelos de negocio de éxito

0
132

La Cámara de Comercio de Fuerteventura, a través del departamento de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento, promoverá los días 14 y 15 de julio el taller gratuito on line “Modelo de Negocio”.

La iniciativa formativa está dirigida a mostrar a los participantes la relevancia de disponer de un modelo correcto de implantación en el mercado y los conceptos esenciales para elaborar un modelo de negocio “con ciertas garantías de ser exitoso”. Además, se les facilitarán las herramientas necesarias para llevar a cabo su diseño y que puedan evaluar la factibilidad y viabilidad de sus ideas de negocio.

De esta manera, a lo largo del taller que se desarrollará los días 14 y 15 de julio en horario de 11:00h a 13:00h a través de plataforma telemática, se abordarán conceptos como los modelos de negocio según Harvard y Lean Startup así como sus respectivas aplicaciones, la factibilidad y viabilidad de negocios y proyectos, las estrategias y posicionamiento de negocios en el mercado o el proceso de creación de valor y éxito de negocio.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán formalizar la solicitud que encontrarán en la página web corporativa o directamente en el siguiente acceso:

https://camarafuerteventura.org/index.php/agenda-de-actividades/evento/599-taller-modelo-de-negocio

Una vez cumplimentada la inscripción, se deberá remitir, antes del viernes 10 de julio a las 14:00h, a alguna de las siguientes direcciones:  creaciondeempresas@camarafuerteventura.org creaciondeempresas2@camarafuerteventura.org

Comentarios

comentarios