Clavijo, Ruano y Baltar responden sobre el presupuesto destinado a la Sanidad de Fuerteventura

0
211

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, visitará hoy viernes 17 El Magacín de Onda Fuerteventura para dar respuesta a las reclamaciones emitidas por varios colectivos socio sanitarios, a los que se suma el Grupo Popular en el Cabildo que presentará el lunes una moción institucional en el Pleno del Cabildo, con respecto a la inversión que realizará el Ejecutivo en materia sanitaria en los próximos presupuesos 2018. El Magacín de Nuria González contará con las declaraciones del consejero José Miguel Ruano y el máximo responsable del área sanitaria en el Gobierno de Canarias, José Miguel Baltar.

En paralelo, Fernando Clavijo realiza hoy una visita oficial al municipio de Puerto del Rosario, acompañado por los consejeros de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, y de Educación y Universidades, Soledad Monzón.

El presidente mantendrá una reunión en la sede del Ayuntamiento de Puerto del Rosario donde será recibido por el alcalde, Nicolás Gutiérrez, a la que se sumarán posteriormente los portavoces de los grupos políticos.

El presidente del Gobierno realizará un recorrido por el municipio con un paseo por la calle Primero de Mayo con visitas a la parcela destinada al futuro Palacio de Justicia, la playa de los Pozos – Estación de Bombeo, la zona del Charco (Los Hornos y avenida), y la Plaza Iglesia Casillas del Ángel.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo canario visita el Centro Integrado de Formación ProfesionalMajada Marcial.

Comentarios

comentarios