El colegio Cristóbal García Blairzy, pregonero del Carnaval de Tuineje

409

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje ha desvelado la programación del Carnaval de Gran Tarajal que se celebrará entre los días 1 y 11 de marzo. La alegoría escogida para las carnestolendas de 2018 es El Caribe. Cabrera ha anunciado que se recupera la Gala de Reina Infantil con cuatro candidatas, “entre el 01 y el 11 de marzo, mantenemos el Encuentro de Murgas, Gala Adulta, Carnaval de Día, Verbenas y el tradicional coso carnavalero”

La concejalía de Festejos del ayuntamiento de F hará público el programa de las fiestas en las que no faltará la música y el colorido de las mascaritas que llenarán las calles de la localidad.

Puedes volver a escuchar la entrevista realizada en El Magacín de Nuria González al concejal de Festejos, Christian Cabrera, y los diseñadores Herrera y Yaiza Sotorrío.

La diseñadora Yaiza Sotorrío ha valorado la implicación y colaboración que caracteriza a los vecinos de Tuineje, su proyecto estrella en los Carnavales de Puerto del Rosario, la “Gala Frangollo”, ha sido escuchado por los representantes del sur para próximos certámenes.

El Encuentro de Murgas contará con dos agrupaciones de Tuineje y dos Murgas invitadas de otros municipios, “lamentamos que este año no participen todas, vamos a echarlos de menos, es una pena pero los componentes que más han trabajado – como ocurre con Los Rebenques – están agotados, sumado a que no hemos incidido en el relevo generacional”.

Jueves 01 de Marzo: Pregón

Viernes 02 de Marzo: Encuentro de Murgas

Sábado 03 de Marzo: Carnaval de Día

Domingo 04 de Marzo: Gala Reina Infantil

Lunes 05 de Marzo: Carnaval de Mayores

Martes 06 de Marzo: Carnaval Familiar

Sábado 10 de Marzo: Coso Carnavalero

 

Comentarios

comentarios