El Colorao apadrina la I Muestra de Música Puerto Kabras

195

El centro de Puerto del Rosario acoge la I Muestra de música Puerto Kabras, iniciativa del colectivo de artistas AJAI. El próximo sábado 23 de septiembre, de 12:00 a 18:00, enmarcado dentro de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, la céntrica calle Secundino Alonso se llenará de música “hecha aquí”.

La I Muestra ofrecerá un total de 6 proyectos musicales con un denominador común: todos los trabajos artísticos son productos de residentes del municipio de Puerto del Rosario. Proyecto Liken, Chocolate Sexy DJs, Alisius, David Mahoh y The Big Smile se subirán al escenario de la I Muestra que tendrá lugar en la delantera del Pabellón Municipal Oasis, coincidiendo con el Memorial de Baloncesto Ramón Castañeyra.

Todos estos proyectos artísticos estarán muy bien arropados por uno Castañeyra. Todos estos proyectos artísticos estarán muy bien arropados por uno Rodríguez “El Colorao”, acompañado por Ayla y Julia Rodríguez, que además hará de “Padrino” de la I Muestra.

A su vez, AJAI y la I Muestra de música Puerto Kabras realizará un homenaje a la banda, ya desaparecida, Cuerno Cabra. Paralelamente, la Asociación de Jóvenes Artistas Independientes de Fuerteventura (AJAI) desarrollará un total de 4 talleres (de 15:00 a 18:00) dirigidas a todos los públicos y en donde también participaran las asociaciones Adisfuer, Asomasamen y la Residencia Insular ISCAN S.L.

 

Comentarios

comentarios