Comienzan las Fiestas de Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar

0
263

* El domingo será el Día Principal con la Procesión marítima  terrestre, Encuentro Folclórico y picoteo para los asistentes.
* Las actuaciones del grupo vocal de soul Black Feeling, del Grupo  Bomba o el Dj Basi Coco protagonizarán las noches del viernes y sábado.

Este viernes y hasta el domingo 16 de octubre, Caleta de Fuste celebra  sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar, ofreciendo  un amplio y variado programa de eventos para todos los públicos.

El Mercadillo de la Luz Blanca inicia las fiestas a las seis de la  tarde, encargándose la Batucada al Son de Todos de recorrer las calles  avisando a vecinos y turistas que comienzan sus Fiestas con  actuaciones en el Recinto Ferial como el espectáculo de Danza y Baile  de las academias Grove Dance y Sol y Salsa, seguido del concierto  ofrecido a las 23:00 horas por Sergio Jimenez y Carlos Cabrera.

Pasada la medianoche, el ambiente se tornará flamenco con la actuación  destacada de la Compañía Deloflamenco de la popular bailaora Ana  Villacampa. Cerrando la noche y llegado desde Lanzarote el famoso Dj  Basi Coco y su playlist de éxitos y música de fusión.

Si la programación del viernes ofrece donde elegir, tampoco se queda  atrás el sábado, afirma el concejal de Festejos del Ayuntamiento de  Antigua, Suso Montañéz, con exposición de coches antiguos, pasacalles,  concierto de música popular canaria con los grupos Tababaire y  Agrupación Folclórica Mafasca y terminando la noche, el soul del grupo  vocal Black Feeling y la verbena con el Grupo Bomba, siendo de nuevo  el broche final, el Dj Basi Coco.

Comentarios

comentarios