Comienzan los preparativos de los Premios Onda Fuerteventura 2019

450
  • Este viernes la redacción de la emisora mantenía una primera reunión para preparar este evento 
  • La V Gala de los Premios Onda Fuerteventura se celebrará el 22 de junio a las 20:00 horas en el Palacio de Formación y Congresos 

El sábado 22 de junio es la fecha elegida para la celebración de la quinta edición de los Premios Onda Fuerteventura. La Gala tendrá lugar en el Palacio de Formación de Congresos de Fuerteventura, a las 20:00 horas.

Estos galardones nacían en 2015 como acto de celebración del primer aniversario de la emisora. Con el paso de los años, el evento se ha convertido en un foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, empresarial y política, convirtiéndose en uno de los actos sociales de iniciativa privada más relevantes de la isla majorera.

En el transcurso de la Gala se entregarán varias distinciones a personalidades e instituciones que engloban el día a día de nuestra isla. Además se podrá disfrutar de distintas actuaciones, humor y muchas sorpresas. Al finalizar se servirá un cóctel. La entrada es únicamente con invitación, que se podrá solicitar en las próximas semanas en los lugares previamente señalados.

Este viernes la redacción de la emisora majorera mantenía una primera reunión donde se trataron diferentes aspectos relacionados con los futuros homenajeados, actuaciones, así como la producción y logística de la Gala.

Comentarios

comentarios