Cómo combatir a la ultraderecha, esta noche en Carne Cruda

84
  • Carne Cruda se emite todos los martes, miércoles y jueves a las 22:00 horas en Onda Fuerteventura

Ante el auge de partidos como VOX, en Carne Cruda nos preguntamos cómo combatir a la ultraderecha. Contaremos con el periodista Esteban Hernández, autor del libro “ El tiempo pervertido. Derecha e izquierda en el siglo XXI”, Serigne Mammadou, persona migrante y trabajador en la provincia de Sevilla, Yolanda Besteiro, Presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Luis González Reyes, doctor en ciencias químicas y miembro de Ecologistas en Acción.  Beatriz Gimeno, activista por los derechos LGBT y diputada por Podemos en la Asamblea de Madrid. Y para conocer cómo se expanden los bulos y noticias que alimentan a estas formaciones políticas, contactaremos con Julio Montes periodista y co-fundador de Maldita Hemeroteca.

La ultraderecha violenta: 600 fichados en Madrid, poco activos y controlados

Con este panorama, quién mejor que la vuelta de Francoland con Pepe Macías para saber qué se cuece en la extrema derecha.

Francoland en Carne Cruda por Pepe Macías.JPG

El programa se completa con Notas de Campo, la sección de María Sánchez que nos acerca a nuestra almáciga particular, con entrevista a Blanca Ruibal, Agrónoma, de la organización ecologista Amigos de la tierra.

Carne Cruda se emite todos los martes, miércoles y jueves a las 22:00 horas en Onda Fuerteventura. Redifusión a las 00:00h.

Comentarios

comentarios