Con la esperanza puesta en la vuelta al campo el 25 de enero

0
284

La incertidumbre en la sociedad debido a la situación sanitaria es extensible, y de qué manera, al mundo del deporte en general y al fútbol en particular. Ante la imposibilidad de dar certezas, todo apunta a que el próximo lunes 25 de enero se pueda volver a los campos, siempre y cuando la situación sanitaria y los agentes implicados lo permitan.

La FIFLP suspendió durante 15 días (hasta el 24 de enero) la competición de aquellas categorías en las que tiene competencia y aconsejó que los equipos no realizaran entrenamientos ante la situación epidemiológica de la Provincia de Las Palmas. Ahora, la esperanza radica el poder volver a desarrollar entrenamientos y partidos a partir del día 25, circunstancia esta en la que parten con ventaja los equipos de Fuerteventura de competición insular ya que la isla se encuentra en Fase 2 mientras que Gran Canaria y Lanzarote están en fase 3 por lo que quedarían en el aire, y a la espera de saber cómo está la situación sanitaria,  las competiciones interinsulares.

Estos y otros asuntos los ha tratado en el programa ‘Deportes’ de Onda Fuerteventura el Delegado Insular de Fútbol Jacob Vázquez quién además, ha explicado el proceso que se lleva en la Federación y las numerosas reuniones que desarrollan según está la situación sanitaria y las recomendaciones de las autoridades competentes. También, tiempo para el fútbol sala y la situación que tiene este deporte en la isla de Fuerteventura.

La entrevista completa la puedes escuchar aquí:

 

Comentarios

comentarios