Concierto histórico de Junco en Valles de Ortega

1052

* Gran concierto ofrecido por Junco ante un público que coreó todas  sus canciones y aplaudió la vuelta del rey de la rumba a los escenarios.

* Las Fiestas en Honor a San Roque de Valles de Ortega continúan hasta el miércoles 16 de agosto, ofreciendo este lunes a las 20:30 horas una Gran Luchada Desafío entre los combinados de Juani Franquiz y Domingo Carmona.

Junco ha vuelto y lo hace por Valles de Ortega, donde en la plaza y calle aledaña no cabía un alfiler, ocupadas con un público que  aplaudió a rabiar, cantó con ganas, bailó como pudo y grabó iluminando  con cientos de móviles el espectáculo cercano y rumbero del cantante  que demostró seguir siendo el rey de la rumba flamenca cantando sus  temas más conocidos.

Valles de Ortega celebra sus Fiestas en Honor a san Roque hasta el  próximo miércoles 16 de agosto, ofreciendo desde el lunes 14 a partir  de las 18:00 horas una divertida Gymkhana Infantil y Adulta y a las  20:30 horas la Gran Luchada Desafío entre los combinados de Juani  Fránquiz y Domingo Carmona, históricos luchadores que volverán a  bregar sobre la arena.

Tras la Gran Luchada Desafío, vecinos y vecinas podrán disfrutar del  concierto de Flamenquito Pop cono Carlos Cabrera y Sergio Jiménez.

Comentarios

comentarios