Concierto solidario ‘ImpresionArte’ a favor de Aderis

El próximo 21 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Educación y Juventud, que dirige María Jesús de la Cruz, presenta el concierto solidario ‘ImpresionArte’, homenaje a Claude Debussy, en beneficio de la Asociación de Discapacidad, Enfermedades Raras e Integración Social (Aderis), el próximo 21 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. Entrada a 15 € con un aforo limitado de 70 personas. Todos los participantes podrán interactuar con los artistas en el escenario, de una forma dinámica y a través del uso de las nuevas tecnologías.

‘ImpresionArte’ es una propuesta de INDIGO DÚO, un grupo de artistas multidisciplinar que plantea una visión moderna de la vanguardia de Claude Debussy de finales del siglo XIX. Una mirada al pasado por parte de compositores, intérpretes, poeta e ilustrador, que homenajean la figura del artista el año en el que se cumplen 100 años de su muerte.

El dúo de flauta y guitarra integrado por Ana Ramón y Sergio Hernández trabaja conjuntamente en distintas formaciones de cámara desde el año 2003, abarcando un repertorio muy variado original y adaptado a esta formación.

Asimismo, el concierto también se organiza los días 21 y 22 de noviembre por la mañana para el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato de artes y humanidades del IES San Diego de Alcalá, IES Santo Tomás de Aquino e IES Puerto del Rosario, en el que los alumnos y alumnas participantes también podrán interactuar con los artistas.

Comentarios

comentarios