Conecta2 regresa con el estreno de la canción dedicada a Fuerteventura

0
660
David Prado y Vizcaíno en los estudios de Onda Fuerteventura

Después de varios días de vacaciones, Álvaro Veiga regresa este lunes de nuevo a las tardes de Onda Fuerteventura con el magacín Conecta2 entre las 16:30 y las 20:00 horas.

Con la misma filosofía que en la temporada pasada, el programa ofrece una fórmula musical diferente basada en los grandes clásicos del pop y del rock, las novedades más interesantes, con las peticiones de los oyentes, así como programas especiales con diferentes temáticas. Otro de los atractivos de este espacio son los concursos, las entrevistas y los acústicos de bandas y grupos principalmente locales.

ESTRENO 

En la vuelta al dial majorero se estrenará la canción dedicada a Fuerteventura y cuya letra pertenece a los oyentes del programa.

Durante dos tardes los oyentes de Conecta2 enviaron vía whatsapp frases que describiesen la isla; sus rincones, sus playas, sus gentes… una frase que definiese Fuerteventura. Decenas de oyentes fueron enviando sus propuestas, las cuales fueron remitidas en su totalidad a dos de los grandes cantautores de este país, David Prado y Vizcaíno. Ellos se encargaron de conformar la letra final y convertirla en canción. El resultado esta tarde…

 

 

 

Comentarios

comentarios