Recta final para conocer a los homenajeados en la segunda edición de los Premios Onda Fuerteventura

0
811
Foto del equipo de Onda Fuerteventura y premiados en la edición de 2015

Quedan muy pocas horas para que se celebre en el Auditorio Insular la segunda edición de los Premios Onda Fuerteventura. Una Gala donde se pretende valorar el esfuerzo, trabajo y dedicación a diferentes personalidades y entidades de nuestra isla.

Este sábado a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la ceremonia de entrega de estos galardones donde se desvelarán las identidades de los homenajeados en las diferentes categorías; Asociación, Joven, Gastronomía, Empresario, Turismo, Deporte, Cultura y Arte, Comunicación, Distinguido y Majorero del Año.

Foto del equipo de Onda Fuerteventura y premiados en la edición de 2015

El evento sirve a su vez de foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, empresarial y política, convirtiéndose así en el acto social más relevante de la isla majorera. Un evento que no podría llevarse a cabo sin la colaboración de diferentes organizaciones, empresas y entidades:

Gobierno de Canarias, Cabildo de Fuerteventura, Consejería de Cultura, Caja Canarias Fundación, Bínter Canarias, Padilla Supermercados & Spar, Víveres El Doctor, Fran y Chemi, Inmobiliaria Carmen Villazán, Oswaldo Machín, Tiendas Electrón, Newrest, Pasarela Moda, Barceló Puerto Castillo, Acua Water Park, Excmo. Ayuntamiento de Puerto de Puerto del Rosario, Anjoca, Zukoabega Producciones, Oasis Park Fuerteventura, Belle Group, Clínicas Caredent, Acoca, Lavanderías El Cardón, Centro Comercial Atlántico Fuerteventura, Ferretería La Hondura, iTr3s Publicidad, Suzuki Import 3000, Kiosko de la Iglesia y Destiny Home.

La Gala contará con actuaciones musicales y muchas sorpresas, para finalizar con un coctel en el patio exterior.

Tienen más información en la web premios.ondafuerteventura.es

Comentarios

comentarios