El consejero de Turismo agasaja con una cena a los 200 agentes invitados a la isla

0
557

El Presidente del Cabildo y el Vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura agasajaron anoche con una cena en el R2 Bahía Calma a los 200 mejores vendedores que han sido invitados por el turoperador francés Thalasso Nº 1 a visitar la isla.

Marcial Morales y Blas Acosta volvieron a agradecer al turoperador, y en especial a su propietaria Samia Benshimane, que hayan traído hasta la isla a estos 200 agentes de viajes y que “hayan elegido Fuerteventura para celebrar esta convención anual”.

Además, recordó que Francia es un destino en el que “llevamos trabajando desde hace muchísimos años” y a la vez es “el tercer mercado europeo en importancia en la isla después de Alemania e Inglaterra”. 

Los agentes de viajes llegaron a la isla el pasado miércoles para conocer las principales novedades que el turoperador ofrecerá en Fuerteventura durante el invierno 2017/18 y el verano 2018.

Entre las novedades que el turoperador presentará a los agentes de viajes se encuentran los clubes de productos especializados a familias con atención especial y animación en francés para niños; excursiones temáticas en francés por distintos puntos de la isla y un servicio de atención al cliente en francés.

Hay que recordar que Fuerteventura es el principal destino turístico español elegido por los franceses para pasar sus vacaciones. Además, el 50% de los franceses que visitan Canarias lo hacen a Fuerteventura.

Comentarios

comentarios