Constituidos los Consejos Políticos Locales de CC en Fuerteventura: «Aquí no sobra nadie»

 

Puedes volver a escuchar la entrevista realizada a la Secretaria de Organización, Soraya Pérez y los Secretarios de los Comités Locales, Cristobal David de Vera, Manuel Hernández y Lázaro Cabrera en El Magacín de Nuria González.

Con la elección anoche del Consejo Político Local de Antigua, Coalición Canaria de Fuerteventura completó el proceso de renovación de las estructuras municipales del partido que se ha venido desarrollando durante los dos últimos meses, tras el reciente Congreso Insular. Los Secretarios subrayaron también la combinación de experiencia y juventud que caracteriza a los equipos recientemente elegidos para coordinar las agrupaciones municipales durante los próximos tres años: “La participación ha sido muy alta y eso demuestra el interés que ha generado el proceso y que hay mucha gente dispuesta a aportar. Tenemos por delante un plan de trabajo en el que todo el mundo es necesario e importante, y para el que las estructuras municipales y sectoriales son imprescindibles, siempre de la mano de militantes y simpatizantes. Durante estos meses celebramos además el 40 aniversario de Asamblea Majorera, que será un aliciente más para el trabajo diario”.

Los nuevos equipos de los Consejos Políticos Locales están encabezados por: Manuel Hernández (Antigua), Verónica Fraguela (La Oliva), Lázaro Cabrera (Pájara),  Cristóbal David de Vera (Puerto del Rosario) y Juan Alonso (Tuineje). A partir de ahora los nuevos equipos municipales comenzarán a definir sus estructuras internas de funcionamiento.

 

Comentarios

comentarios