Correos Fuerteventura donará al 12D una gran cantidad de productos de primera necesidad

408

Los más de 100 trabajadores de Correos en Fuerteventura realizaron hace pocos días su habitual recolecta solidaria que este año irá destinada al 12D.

Las aportaciones de esta recogida la realiza todo el personal de Correos en la isla en una iniciativa que surgía hace seis años conscientes de las necesidades que viven algunas familias majoreras. Un año más los carteros y personal de oficina han mostrando su lado más humano y solidario, optando por reunir productos de primer necesidad como compresas, pañales, toallitas, esponjas, papel higiénico, champús, geles y un largo etcétera.

En años anteriores todo lo recaudado se entregaba a diferentes organizaciones solidarias, como la parroquia de Gran Tarajal escogida el pasado año. En este 2017 Correos ha decidido entregar esta importante donación a la campaña solidaria del 12D, haciendo entrega de todos los productos el mismo 12 de diciembre.

La gran jornada solidaria de Fuerteventura 12D está organizada por la Asociación Crazy Drummers, Onda Fuerteventura y Padilla Supermercados & Spar en horario de 07:00 a 21:00 horas, en la explanada frontal de los estudios de Onda Fuerteventura, en la zona alta de la Avenida Juan de Bethencourt (al lado del Archivo Insular).

Una gran recogida de alimentos no perecederos, productos de primera necesidad y juguetes destinados a las familias majoreras más desfavorecidas. Con un maratón radiofónico de 14 horas conducido por todos los compañeros de la emisora, que se volcará una año más en una programación especial centrada en la cita solidaria.

A partir de las 17:00 horas, la jornada contará con varias actuaciones musicales y de baile que se anunciarán en los próximos días. Además habrá chocolatada para todos los asistentes, así como hinchables y pintacaras y la mágica visita Papá Noel. Colaboran, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Policía Local, Fusión 75, Azurmendi Sonido, Crearte, Cátering y Eventos Fuerteventura, Zukoabega Producciones, Grupo Decóo, iTr3s Publicidad y Animación Los Cangrejitos.

Una vez concluida la cita, del almacenaje y la distribución de los alimentos y juguetes se encargará la obra social de Misión Cristiana Moderna, en coordinación con Asuntos Sociales de los seis municipios majoreros.

 

Comentarios

comentarios