Corte de agua los días 15, 20 y 21 de octubre en zonas de Pájara y Tuineje

0
1914

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ejecutará labores para la puesta en servicio de una nueva red de impulsión desde la EDAM de Gran Tarajal hasta el depósito de Corral Blanco y mejoras en la planta de Gran Tarajal. Con motivo de esta actuación, el CAAF informa de que se producirá un corte de suministro en amplias zonas de los municipios de Pájara y Tuineje, los días 15, 20 y 21 de octubre.

 

Las maniobras para la red de impulsión desde Gran Tarajal se iniciarán en la madrugada del jueves, día 15, y finalizarán en la madrugada del viernes, día 16. Por parte del CAAF se está trabajando para que, minimizando la incidencia de la operación en el área del municipio de Antigua, poder aportar agua a la zona sur de manera más intensa de lo habitual a través de la red Centro y el depósito de Tiscamanita. La reposición del servicio a pleno rendimiento se prevé para la mañana del viernes, 16 de octubre.

 

Para los próximos 20 y 21 de octubre, las actuaciones programadas se llevarán a cabo en la planta de Gran Tarajal, incluyendo intervenciones de mantenimiento, aprovechando también para actuaciones diversas y limpieza en el pozo de captación. En esta ocasión la incidencia en el servicio será menor, puesto que además de aportar agua por la zona centro, también se podrá bombear a Tiscamanita desde la planta de Gran Tarajal el agua que se recibe desde Puerto del Rosario. La reposición del servicio a pleno rendimiento se prevé a primera hora del jueves, día 22 de octubre.

 

La dirección del CAAF pide disculpas por los posibles inconvenientes ocasionados, al mismo tiempo que ruega que revisen y pongan al día sus instalaciones particulares. 

 

Comentarios

comentarios