El Cotillo arranca con victoria

0
185

Victoria del Cotillo por tres goles a uno frente al Unión Sur Yaiza. El equipo azulón se ha impuesto con cierta holgura ante la entidad conejera en un partido en el que el gran protagonista fue Héctor, autor de tres tantos que sirvieron para certificar la primera victoria para el conjunto que dirige Raúl Figueroa.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero fue Héctor en el minuto 5 de partido, el encargado de abrir el marcador para los locales tras rematar un balón muerto dentro del área precedido de un córner. El segundo para el atacante del Cotillo no tardaría en llegar, ya que 10 minutos más tarde, concretamente en el 15 de juego, el propio Héctor empujaba a la red con un testarazo, un balón dividido dentro del área. 4 minutos más tarde, cuando parecía que el Cotillo tenía el partido encarrilado, Álex Cruz reducía distancias en el 19 para los visitantes. Con el marcador favorable para los majoreros, Gil Gopar pitó el final del primer acto. En la segunda mitad el guión comenzó de manera similar con ocasiones para ambos equipos, hasta que el minuto 59, Héctor, tras una gran jugada de Caliche por la banda derecha, marcaba para los locales el tercero en su casillero, un hat trick en su cuenta personal y la certificación de la victoria cada vez más próxima para los azulones. A partir de ahí el marcador no se movería más.

El Cotillo, que resuelve con creces esta primera prueba de fuego, se anota los tres primeros puntos del campeonato liguero en un partido en el que estuvieron presentes alrededor de 100 espectadores en el municipal de Cotillo.

Comentarios

comentarios