El Cotillo golea al Estrella C.F. en Las Palmitas

0
153

El equipo de Raúl  Figueroa pasó como un tornado por Gran Canaria. El conjunto norteño tenía muchas bajas en el equipo, por lesión, por trabajo, por motivos personales…pero los que saltaron al césped de Las Palmitas realizaron su trabajo a la perfección. Richar adelantó a los nuestros en el minuto 31 de partido, con ese marcador se llegaría al descanso 0-1.

En la segunda mitad, los azules se desmelenaron y marcarían tres goles más. Caliche, de penalti, ponía el 0-2 en el marcador, y en el 73, sería otra vez Caliche el encargado de subir el 0-3 a su casillero. Todo estaba resuelto, el Cotillo era superior a su rival y la victoria no se podía escapar. Pero todavía le dio tiempo a David Rodríguez de poner la guinda al partido, en el 89, materializaba el definitivo 0-4.

Importantísima victoria del C.D. Cotillo, ganar fuera es muy complicado, estos puntos saben muy bien, son un plus añadido para los futbolistas que conocen a la perfección la categoría. Todos saben lo que cuesta ganar fuera de casa. Enhorabuena a toda la familia azulina.

 

Comentarios

comentarios