Cotillo Live Music prepara una espectacular puesta en escena en su estreno en Fuerteventura

0
610

Los conciertos de Juan Magán, Carlos Baute y K-Narias el 17 de agosto dispondrán de un montaje único nunca visto antes en la isla

El campo de fútbol del CD El Cotillo está listo para acoger el montaje de un evento que ofrecerá ocho horas de música en directo

Las taquillas del estadio estarán abiertas para la venta de entradas del show miércoles, jueves y viernes en horario de mañana y tarde

La Oliva, 10 de agosto de 2018. La primera edición del Cotillo Live Music está cada vez más cerca y a falta de una semana para la celebración de los conciertos de Juan Magán, Carlos Baute y K-Narias, previstos para el próximo viernes 17 de agosto, la organización de este evento musical prepara para su estreno en Fuerteventura una puesta en escena espectacular, con un montaje nunca visto antes en la isla.

El campo de fútbol del Club Deportivo El Cotillo, en el municipio de La Oliva, está listo para acoger los preparativos de un espectáculo por todo lo alto, que ofrecerá cerca de ocho horas de la mejor música del momento en directo en el inicio de las fiestas patronales de la localidad majorera, con el objetivo de ofrecer a todos los asistentes una experiencia única en un enclave exclusivo.

El recinto del Cotillo Live Music, que comienza estos días a tomar forma, contará con dos accesos diferenciados: el acceso general y el de la zona VIP. En la zona de césped, en la que los espectadores podrán disfrutar de los conciertos a pie de pista y bailar hasta bien entrada la madrugada, contará con puestos de comida, precios populares en las consumiciones y servicios de primer nivel.

Además, la zona VIP se situará en el lateral del campo de fútbol de El Cotillo, en unas carpas en altura que ofrecen unas vistas privilegiadas y acondicionadas para disfrutar de la música con total comodidad. Este espacio contará con servicio de azafatas, catering durante toda la jornada, coctelería, barra libre hasta las 00:00 horas y acceso a primera fila, para que los asistentes puedan estar lo más cerca posible de los artistas.

También el impresionante escenario y todo el complejo montaje de luces y sonido que incluye esta primera edición del Cotillo Live Music ofrecerá a los miles de asistentes que se espera que acudan a la cita musical protagonizada por Magán, Baute y K-Narias una experiencia a la altura de los mejores festivales de España.

Entradas y puntos de venta

Ante la buena respuesta del público, que ha agotado la oferta de lanzamiento con precios reducidos en tan solo unas semanas, las entradas para acudir a la primera edición del Cotillo Live Music quedan así: 25 euros para la entrada en zona general y 45 euros para la entrada en zona VIP.

Tanto las entradas generales como las VIP pueden adquirirse a través de la página oficial del evento, www.cotillolivemusic.com, o en la webwww.entrees.es. Además, las taquillas del estadio del Club Deportivo El Cotillo estarán abiertas el miércoles, de 19.00 a 22.00 horas; el jueves, de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 horas; y el viernes, mismo día del evento, con horario ininterrumpido de 12.00 a 00.00 horas.

También están a la venta en distintos puntos físicos. Se pueden comprar en la Pizzería El Carmen y Acorralados, en El Cotillo; en Sunset Lounge y Punto de Encuentro, en Corralejo; Discos Ega, Toyota Faycan Motor y el Quiosco de la Iglesia, en Puerto del Rosario; Vaova Urban Style y TDC Sport, en Gran Tarajal, así como en distintas estaciones de servicio de Disa a lo largo de toda la Isla.

Además, para desplazarse hasta los conciertos se ha habilitado un refuerzo especial de guaguas gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el Cabildo, así como la naviera Armas, que reforzará y sacará una oferta especial de barco desde Lanzarote, en este caso gracias a un convenio con la productora.

Cotillo Live Music está impulsado por la empresa Mouro Producciones con la colaboración del Club Deportivo El Cotillo. La promotora acumula casi dos décadas de experiencia en la organización de conciertos y eventos musicales por toda España, y cuenta desde el pasado año con una oficina estable en Fuerteventura, donde desarrollará nuevos proyectos en los próximos meses.

El evento que se celebrará este verano cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo de Fuerteventura, además del patrocinio de empresas privadas como Toyota Faycan Motor, Pierre & Vacances, Naviera Armas, Disa, Iberia Express, Goldcar, Pepsi o Grupo Decoó. El proyecto cuenta también con la  colaboración  de Canarias 7.