Creatividad y talento majorero en la Escuela de Arte de Fuerteventura

Los alumnos y docentes de la Escuela de Arte de Fuerteventura se abren paso con una formación orientada a actividades emergentes. La Escuela de Arte de Fuerteventura ha evolucionado a lo largo de sus tres años de vida y suma experiencia, consolidándose como un centro docente cada vez más demandado.

En el Parque Tecnológico de Fuerteventura la Escuela de Arte de Fuerteventura recibe cada año más alumnos. Allí nuevas disciplinas ganan protagonismo y la explosión de creatividad y dinamismo envuelve a los jóvenes nada más cruzar la puerta principal. Los alumnos encuentran aquí un espacio en el que expresar sus ideas; todos son especiales en el mejor sentido de la palabra. Estas enseñanzas conducen a los títulos de Técnico y Técnico Superior y se organizan en ciclos formativos de grado medio y grado superior. Que los alumnos de la escuela sean de distintas edades y elijan distintas opciones profesionales no entorpece la creación de una conciencia de grupo. Al revés, la fomenta. En Onda Fuerteventura conocemos sus próximos proyectos relacionados con el mundo de la comunicación.

La Escuela de Arte Fuerteventura es un centro público de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, en el que se imparten enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño vinculadas a la familia profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual y en el próximo curso a la también a la familia de Diseño de Interiores.

Esta Escuela comienza su andadura en el curso académico 2018/2019 ofertando el ciclo formativo de grado medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo y los ciclos formativos de grado superior de Animación, Fotografía y Gráfica Publicitaria. Para el próximo curso 2019/2020 la oferta educativa se ampliará al ciclo formativo de grado superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.

 

Comentarios

comentarios