Cristina Quesada ofrece su único concierto en Fuerteventura este sábado

400

Este jueves recibíamos la visita de Cristina Quesada en los estudios de Onda Fuerteventura, antes de su único concierto en la isla este sábado 7 de septiembre a las 21.30 horas en el Pub La Tierra de Puerto del Rosario.

Cristina Quesada se declara amante de la música desde muy joven, estudió teoría de la música y violín a los 7 años, hasta que a los 13 años compró una guitarra y comenzó a tocar versiones de sus canciones favoritas. Ella amplió sus horizontes artísticos, uniéndose a grupos de teatro, lo que la ha llevado a su participación actual en un programa para niños en la televisión en las Islas Canarias llamado «El Club De Archi».

A los 15 años descubrió el sonido inconfundible del ukelele, que dominó a fondo, y que finalmente la llevó a grabar sus versiones.

Cristina Quesada ha paseado su ukelele en muchos escenarios,hasta llegar a la fiesta  que organizó su actual sello discográfico Elefant Record.

El nuevo disco “Think I Heard A Rumour” ha sido un golpe de timón brutal en la carrera de Cristina Quesada. El cambio de sonido, las composiciones de Joe Moore (THE YEARNING, THE PERFECT KISS, Lia Pamina) y una nueva imagen más sofisticada han provocado que celebremos con alegría esta nueva época en su carrera.

Comentarios

comentarios