Cuatro candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Antigua

282

* La Gala Reina Infantil de Antigua será presentada por dos integrantes del famoso grupo  cómico Enclave de Ja, Yanely Hernández y Matías Alonso.

* La Murga Los Cachivaches, de Antigua, el grupo de baile Más Dance  Academy, la Comparsa Savia Joven del Centro de Mayores de Antigua y el Drag Keylan, actuarán durante la Gala Reina Infantil La Antigua 2019.

Este fin de semana se ha realizado el Sorteo del orden en el que  saldrán a desfilar las cuatro jovencísimas candidatas en la Gala Reina  Infantil de Antigua que se celebra el viernes 15 de febrero. Al acto  asistía el primer teniente alcalde, Matías Peña, el concejal de Festejos, Juan Cabrera, el concejal Agustín Rodríguez, además de familiares, diseñadores, costureras y patrocinadores que acompañaban a las cuatro candidatas.

El sorteo decidió que la primera candidata a desfilar será Claudia Pedrosa, representando al Club de Remo Txampa de Antigua con la alegoría Maléfica diseñada por Frank Rosales. Segunda en desfilar será Iria Blanco representando el Centro Comercial Atlántico con el traje diseñado también por Frank Rosales, presentando la alegoría Un sueño hecho realidad.

En tercera posición, Irene Rivero representando los Comercios de Antigua con la alegoría ¿Jugamos?, diseñada por Pepe Carreño. Y por último, pero no menos importante, desfilará Laia Ramos con un diseño de Pilar Suárez, representando el Chiringuito Pasión Pirata y Abogados José De León.

El primer Teniente Alcalde, deseó la mejor de las suertes a todas las candidatas, agradeciendo a familiares, diseñadores y promotores su participación y apoyo a unas jóvenes candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Antigua, y añadía Matías Peña, simplemente desearles que disfruten y que sean de su agrado esta nueva edición de las fiestas carnavaleras de Antigua.

Por su parte, el concejal de Festejos, Juan Cabrera, destacó que la Gala no es más que un escenario, una noche para que todas las candidatas disfruten como reinas infantiles que ya son del Carnaval de Antigua. El Carnaval de La Antigua como el Carnaval de Caleta de Fuste, va a ofrecernos sorpresas, estrellas conocidas de la Tv, de la música, y los mejores Drags de Canarias.

Son unos carnavales que hemos organizado desde la concejalía de Festejos con la colaboración de la concejalía de Obras y Servicios, Protección Civil y Policía Local, pensados para todos y que estoy convencido sorprenderán a más de uno y más de una. Y concluía el concejal Juan Cabrera, no se despisten que el Gran Carnaval de Antigua ya está aquí y comienzan la próxima semana.

Comentarios

comentarios