Cuatro días para el 12D, el Maratón Solidario de Onda Fuerteventura

0
339

Este año la recogida solidaria se realizará por segundo vez en los carros solidarios ubicados en cualquiera de Padilla Supermercados Spar, además de la recogida de juguetes en las instalaciones de Onda Fuerteventura y Mírame Tv (Edificio Prieto) en Puerto del Rosario.

El próximo sábado 12 de diciembre la isla majorera vivirá por séptimo año consecutivo el 12D, la Jornada Solidaria de Onda Fuerteventura, una gran recogida de alimentos no perecederos y juguetes destinados a las familias majoreras más desfavorecidas.

Onda Fuerteventura organiza un año más esta recogida solidaria que se llevará a cabo durante el sábado 12 de diciembre en horario de 09:00 a 21:00 horas, con conexiones en directo desde diferentes Padilla Supermercados Spar repartidos por toda la geografía insular y desde los estudios centrales de la emisora.

Desde las nueve de la mañana la radio majorera realizará un maratón radiofónico de más de  12 horas conducido por todos los compañeros de la emisora, que se volcarán una vez más en una programación especial centrada en la cita solidaria.

La jornada contará con la participación de artistas locales y, como viene siendo habitual, con el cariño de Papá Noel, este año especialmente centrado en dar afecto a los más necesitados y devolver la ilusión de los más pequeños de la casa.

Es la segunda vez en este 2020 que Onda Fuerteventura y Mírame TV organizan un Maratón Solidario, y es que antes del 12D fue el 29M, coincidiendo con el día previo al Día de Canarias, cuando el grupo de radio y tv produjeron un tele-maratón que resultó ser todo un éxito de implicación por parte de todos los sectores de la sociedad majorera hasta el punto de lograr una recogida que superó las 15 toneladas de alimentos.

En este 2020, al igual que en las seis citas anteriores, la dirección de la emisora majorera anima a todos sus oyentes y población en general a participar en esta causa solidaria donde los beneficiados son las familias de la isla más necesitadas.

TÚ ERES 12D.

Comentarios

comentarios