Cuatro emisoras de radio emitirán contenidos de Onda Fuerteventura desde FEAGA 2016

0
432

Las emisoras de radio majoreras Hola Fm, Fuerteventura Fm y Fórmula Hit Fuerteventura, emitirán parte de la programación especial de Onda Fuerteventura con motivo de FEAGA 2016. Por otro lado la emisora Eco Radio Canarias se servirá de contenidos para informar a sus oyentes en Gran Canaria.

Del 21 al 24 de abril diferentes locutores y colaboradores de las cuatro emisoras majoreras tendrán sus diferentes espacios de entretenimiento e información en directo desde el recinto ferial de Pozo Negro. Todo ello sumado a un amplio dispositivo técnico dirigido y coordinado por Antonio Freitas.

El jueves a partir de las 20:00 horas los micrófonos de Onda Fuerteventura cubrirán el acto de inauguración de la XXX edición de FEAGA 2016.

Ya el viernes en horario de mañana charlaremos en directo con algunos de los jóvenes que asistan a FEAGA en la tradicional visita de escolares, sin dejar de lado a las diferentes autoridades, expositores, ganaderos y agricultores presentes en esta edición. Los programas Al Pelotazo y Conecta2 tendrán contenidos especiales con entrevistas, música y muchas sorpresas.

El sábado y domingo desde las 08:00 y hasta las 14:00 el programa La Cancela podrá seguirse en directo desde Pozo Negro donde conoceremos las opiniones de los asistentes al recinto, así como oyentes y personalidades.

En la jornada del sábado a las 14:00 h. el espacio Saborea Fuerteventura se emitirá en directo desde el stand con diferentes invitados. El domingo de 14:00 a 16:00 h. la emisora Hola Fm será la encargada de realizar un programa en simultáneo con especial atención a los oyentes de lengua inglesa y alemana.

Durante todos los programas Onda Fuerteventura estará muy pendiente de los actos, visitas institucionales y concursos que se desarrollen dentro del programa de actos de FEAGA.

Esta es la primera vez que cuatro emisoras de radio de la isla se unen para dar la mayor cobertura informativa de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca más importante de Canarias.

Comentarios

comentarios