Cuenta atrás para el 12D, la Jornada Solidaria de Fuerteventura

0
1760
  • Este año la recogida solidaria se realizará en la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario

El próximo 12 de diciembre la isla majorera vivirá por sexto año consecutivo el 12D, la Jornada Solidaria de Fuerteventura, una gran recogida de alimentos no perecederos y juguetes destinados a las familias majoreras más desfavorecidas.
Onda Fuerteventura organiza un año más esta recogida solidaria que se llevará a cabo durante el jueves 12 de diciembre en horario de 07:00 a 21:00 horas, en la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario.
Desde las siete de la mañana la radio majorera realizará un maratón radiofónico de 14 horas conducido por todos los compañeros de la emisora, que se volcará una año más en una programación especial centrada en la cita solidaria.
A partir de las 17:00 horas, la jornada contará con varias actuaciones que se harán públicas en los próximos días. Los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y pintacaras, así como la mágica visita de Papá Noel.
Las cinco ediciones anteriores del 12D resultaron ser todo un éxito de implicación por parte de todos los sectores de la sociedad majorera.
En este 2019 la dirección de la emisora majorera anima a todos sus oyentes y población en general a participar en esta causa solidaria donde los beneficiados son las familias de la isla más necesitadas.
TÚ ERES 12D.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here