Cultura promueve conciertos, talleres y cuentos africanos online

0
85

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, continúa con las actividades del programa Conectando Online Fest. Este festival cultural a través de internet trae este mes de julio una serie de conciertos online, así como masterclass de bajo eléctrico y técnicas esenciales de fotografía.

 

Los talleres y conciertos podrán verse a través de la web del Cabildo, www.cabildofuer.es, en la sección de Agenda Cultural, a partir del 23 de julio.

 

Las actuaciones musicales correrán a cargo de Dgauss, Small Axe Bob Marley Tribute, Jazaak’s, Ángel Love y DJ CHK.  El grupo Dgauss traerá su repertorio de versiones de los clásicos más escuchados del pop-rock.

 

Por su parte, Small Axe Bob Marley Tribute, hará su particular tributo a Bob Marley, formado por cinco de los mejores artistas del panorama de la música reggae en Fuerteventura.

 

El público podrá disfrutar además online de las versiones de jazz y blues del grupo Jazzak’s, banda que gira en torno hacia el jazz fusión y otros géneros con un toque personal.

 

Conectando Fuerteventura Online Fest incluye la actuación del artista venezolano Ángel Love, que mezcla la música con oratoria y mensaje de conciencia y de DJ CHK, que hará llegar al público el hip hop y la electrónica. En esta ocasión, el dj llevará a cabo una sesión multidisciplinar con varios tipos de tendencias y estilos.

 

Finalmente, llegarán las masteclass de iniciación al bajo eléctrico y de técnicas esenciales de fotografía.

 

Música y cuentos de África

 

Se ofrecerá también una sesión de cuentos africanos, acompañados de música en vivo, orientada a toda la familia con historias de la narración oral africana durante cuarenta y cinco minutos. Esta sesión correrá a cargo de la narradora oral Marién Mena Camacho, con Pablo Aranda a los vientos y Antonio Valdés a la percusión.

Comentarios

comentarios