Cultura reabre el Palacio de Congresos potenciando las bandas insulares

0
217

El Palacio de Congresos de Fuerteventura reabre el próximo mes de julio al público y lo hace promocionando las diferentes formaciones musicales de la isla, para intentar que se resienta lo menos posible la celebración de eventos culturales ante las exigentes medidas higiénico-sanitarias impuestas para la ‘nueva normalidad’.

También estudian abrir con un aforo reducido «El Palacio acogerá conciertos con un aforo semipresencial, cercano a las 200 personas», asegura Briansó.

El consejero de Cultura advierte de que todo depende de las condiciones de distancias entre butacas, uso de mascarillas, etc. que se exigen durante la nueva normalidad, en la que la Comunidad Autónoma ha prohibido expresamente la celebración de verbenas, fiestas populares y otros eventos habituales en los meses veraniegos. De momento, a partir de julio,  y con un aforo controlado, se tratará de dar cabida a los músicos y grupos de Fuerteventura «y hay algunas actividades que igual no son viables y se tienen que anular o retrasar para más adelante», afirma.

 

Comentarios

comentarios