Curso ‘on line’ para la creación de contenidos

0
158

«Marketing de contenidos para afrontar las crisis: Curación y creación de contenidos para enamorar a tu cliente» es el título del taller gratuito on line que promoverá el Centro CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, el próximo 27 de mayo, de 9:00h a 11:00h. Se trata de una acción formativa organizada por la Red CIDE, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020.

Mónica Salvador, experta  en Ventas, Marketing y Comunicación, mostrará de forma práctica, a través de una plataforma digital, el arte de la curación de contenidos enseñando a seleccionar información relevante entre una gran cantidad de información que ya está publicada en Internet; filtrarla, organizarla, añadir un valor adicional y difundirla a la comunidad. Además también dará a conocer herramientas que permitan crear contenidos propios en distintos formatos para llegar al cliente ideal.

Así desvelará varias soluciones y agregadores de contenido como Freedly, The Old reader, Twitter, Taptu, Netvive, Newsblur, Pulse. Mostrará cómo manejar distintas fuentes de contenido como Evernote, Pocket o  iA Writter; y, también, a utilizar distintas herramientas para crear contenido como Canva, Podcast o Videomarketing.

El objetivo del taller es ayudar a las empresas a afrontar con más herramientas y mayor formación el proceso de salida de la crisis provocada por el Covid así como conocer distintos procesos de transformación digital vinculados al marketing digital en tiempos de crisis y comprender la importancia de diseñar una estrategia digital que nos posibilite alcanzar los objetivos y el éxito en la empresa en tiempo de crisis y postcrisis.

Las personas que deseen inscribirse deberán hacerlo a través del formulario publicado en la web corporativa www.camarafuerteventura.org o a través del siguiente   enlace directo

La iniciativa formativa está dirigida a aquellas empresas que busquen conocer diferentes herramientas y metodologías para su modelo de negocio, así como para  emprendedores y profesionales que desean aprender a manejar diferentes herramientas, metodologías y conocimiento a fin de iniciar el proceso de convertir una idea en un proyecto empresarial, con un modelo de negocio adaptado a su contexto siendo las redes sociales una herramienta de vital importancia.

Comentarios

comentarios