Curso para actualizar conocimientos de administración en Antigua

0
230

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza un curso de Actualización Administrativa con la finalidad de recuperar conocimientos y nuevas metodologías sobre administración, facturación, office o gestión contable.

Desde el Ayuntamiento de Antigua activamos todas las iniciativas formativas y prácticas posibles en cualquier ámbito que pueda ser de utilidad para los vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña García, tanto para actualizar conocimientos como para aportar nuevos, con la finalidad principal de estar preparados ante una oportunidad de inserción laboral.

El curso Actualización Administrativa es gratuito, explica el concejal de área, Agustín Rodríguez y esta dirigido a jóvenes empadronados en el Municipio entre 16 y 35 años de edad, impartiéndose a partir del 26 de octubre y hasta el 6 de noviembre, en el Centro de Juventud de Antigua de lunes a viernes y en horario de 09:00 a 13:30 horas.

El Curso de 40 horas de formación práctica, se imparte de forma presencial a 15 participantes, respetando en todo momento el aforo y distancia de seguridad higiénico sanitaria, afirma el concejal.

La inscripción debe presentarse en Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua o la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, permaneciendo abierta hasta cubrir plazas. Las personas interesadas pueden ampliar información en el Centro de Juventud en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o llamando al 628812101.

Comentarios

comentarios