Cursos de lengua de signos en La Oliva

0
282

El Ayuntamiento de La Oliva en colaboración con ADIVIA, oferta un curso de lengua de signos en nivel de iniciación e intermedio. Se trata de una actividad enmarcada dentro de la programación de talleres y actividades culturales de otoño.

El curso de nivel de iniciación A1 se celebrará del 16 al 30 de noviembre y el de nivel intermedio A2 del 1 al 17 de diciembre. Ambos en el Centro de Mayores de Corralejo y en horario de 18:00 a 20:00 horas. Al curso de nivel intermedio solo podrán acceder quienes acrediten poseer el nivel de iniciación.

La inscripción ya se encuentra abierta a través de la web municipal a través del formulario https://forms.gle/jJPJQ6iuNnGb8Vpi6. Los cursos tienen un aforo limitado a 15 personas mayores de 16 años y una duración total de 20 horas.

La concejala de Cultura, Fiamma Guerra, ha destacado “la gran acogida que ha tenido la programación cultural de otoño que en la mayoría de los talleres el número de inscritos triplico el número de plazas, por eso estamos trabajando ya en la programación de navidad y en la del próximo año”.

Las actividades culturales y los centros cultures del municipio han sido provistos de señalización y elementos para prevenir contagios de la COVID-19, además de contar con un plan de contingencia.

Comentarios

comentarios