D. Arístides Hernández dona a Cáritas el cheque solidario de Onda Fuerteventura

0
705

La Dirección de Onda Fuerteventura y Mírame TV ha hecho hoy entrega del cheque solidario que cada año donan los Premios Onda Fuerteventura al elegido con la categoría de ‘Majorero del Año’. En la pasada edición, recayó en el doctor D. Arístides Hernández, que a su vez eligió a Cáritas Fuerteventura como la asociación a quién destinaría la cuantía de 1259 euros entregados por el Grupo de Radio y TV Onda Fuerteventura.

D. Arístides Hernández ha entregado al párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y responsable de Cáritas en Puerto del Rosario que asciende a 1259 euros.

En este acto de entrega han participado, Rafael Pérez (Tamariche) y el periodista Antonio Cabrera así como el presidente del Grupo Galfuer, Raul Souto.

La primera intervención ha sido de D. Arístides Hernández quien ha felicitado a Onda Fuerteventura por haber sido elegido como ‘Majorero del Año’ y ha resaltado la importancia de ser solidario como acto que conlleva que el sufrimiento del otro no nos deje indiferente y el hecho de que con paz en el corazón podremos generar paz en los demás y acercarla hasta las personas más necesitadas.

A continuación el párroco ha agradecido el esfuerzo de Onda Fuerteventura por financiar unos premios de reconocido prestigio y por conseguir, un año más, fondos para las diversas ONG de la Isla.

Antes de hacer la entrega del cheque, Raul Souto, ha dedicado unas palabras cariñosas a todas las personas a las que pueda llegar esta ayuda y elogiado el gran trabajo desempeñado por D. Arístides en la sociedad majorera.

El cheque, cuya cuantía ha ascendido a 1259 €, responde a lo obtenido a través de diversas empresas que colaboran con el buen desarrollo de los Premios Onda Fuerteventura y será destinado a las familias y vecinos de la Isla en riesgo de exclusión que diariamente son atendidos por Cáritas en Puerto del Rosario.

Queremos dar las gracias a toda la comunidad y asociaciones de la Isla por su vinculación y compromiso con Onda Fuerteventura y a las empresas que año tras año colaboran en la edición de los Premios Onda Fuerteventura para convertir nuestro mundo en un lugar mejor.

Comentarios

comentarios