David Casalíns, candidato de VOX en Puerto del Rosario

0
2903

La formación que preside Santiago Abascal ha presentado candidaturas al Parlamento de Canarias, Cabildo Insular de Fuerteventura y municipio de Puerto de Rosario para concurrir a las próximas elecciones locales del 26 de mayo de 2019.

«Por España pero también por Fuerteventura»

Tras presentar como Candidato al doctor Francisco Sánchez, Vox culmina sus listas al Parlamento de Canarias, Cabildo y al Ayuntamiento designando como candidatos a Alexandra María Aguilar Monsalvo, Álvaro Sanz del Campo y David Casalíns Rodríguez, que ocuparán las respectivas listas de la formación ‘verde’, que aspira a estar presente tras el 26 de mayo en las instituciones donde concurre.

La candidata designada al Parlamento por Fuerteventura, será Alexandra María Aguilar Monsalvo, médico de familia que señaló que «doy un paso adelante al presentarme en la lista de Vox al parlamento de canarias, por la isla de Fuerteventura. Inicio mis primeros pasos en política preocupada por los momentos que vive en la actualidad España».

«Vox trabaja por la eliminación de las autonomías, pero mientras estas existan lucharemos para que los ciudadanos tengan los mismos derechos y oportunidades en cualquier región de España, así como porque el estado recupere las competencias de Sanidad, Educación y Justicia».

En el Cabildo insular la lista estará encabezada Álvaro Sanz del Campo, trabajador del sector turístico y hostelero, el cual recalcó que «el 2 de diciembre pasado empezó en Andalucía la Reconquista, gracias a los 12 parlamentarios de Vox, conseguimos acabar con décadas de gobiernos socialistas, que habían sumido a Andalucía en un estancamiento en materia económica, de Educación y Sanidad. El 28 de abril salimos a ganar para recuperar para España un gobierno valiente, garante de la unidad, que traiga importantes reformas económicas y modifique la estructura del estado, para que el dinero esté en nuestros bolsillos. En mayo nos presentamos con un objetivo claro, desalojar de las instituciones a Coalición Canaria y sus dos comodines, socialistas y populares, que llevan años atrasando el desarrollo de canarias y privando a los ciudadanos de los servicios básicos».

La lista al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, será encabezada por el abogado David Casalíns Rodríguez, que destacó su total compromiso con Puerto del Rosario, «con una mayoría de Vox otra gestión es posible, hay que centrarnos en los temas en los que de verdad el Ayuntamiento tiene competencias: «limpiezas, aceras, policía local, reducir los impuestos municipales, son temas que Vox lleva dentro de sus cien medidas para los municipios». «Puerto necesita un alcalde y unos concejales que estén más preocupados de gestionar la ciudad que de sacarse fotos para las redes sociales». Desde Vox se asegura que haremos frente a las “ veletas” y a la “derechita cobarde”, Vox será firme y cumplirá como ha hecho en Andalucía y hará en España a partir del domingo.

Comentarios

comentarios