El delegado del Gobierno ofrece su apoyo para incrementar la seguridad en Fuerteventura

Dada su dilatada experiencia, y los numerosos cargos de responsabilidad política que ha ostentado, auguramos un futuro prometedor para la isla. No en vano, Domingo Fuentes es todo un referente del socialismo majorero, por lo que su trabajo garantizará la mejora de los temas que son de vital importancia para la sociedad.

Domingo Fuentes ha sido entrevistado hoy por Nuria González en El Magacín, «desde muy joven me interesó la política, terminé mis estudios y desarrollé una vocación de servicio público la que me ha llevado a desempeñar cargos políticos»


Domingo Fuentes es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de La Laguna, además de desarrollar la labor como docente en varios institutos de Gran Canaria y Fuerteventura. Hasta el momento estaba en activo en el IES San Diego de Alcalá de la capital majorera.

Su cargo como secretario general del PSOE de Fuerteventura durante el periodo 2000-2012, deja bien a las claras la importancia de su figura dentro de la estructura del socialismo majorero. Etapa que combinó, a lo largo de varias legislaturas, con su labor como vicepresidente y consejero del cabildo insular.

Fuentes Curbelo continuó desarrollando su labor política como Diputado en el Parlamento de Canarias en dos mandatos, secretario de la Mesa del Parlamento, y como proponente y ponente de la Ley de Archivos de Canarias. Además, también fue Senador designado por el Parlamento de Canarias. Ponente de la Ley de la Biblioteca Nacional de España, Ley de salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial y Ley de Propiedad Intelectual, Domingo Fuentes Curbelo tiene una trayectoria, tanto vital como laboral, plagada de experiencia y trabajo que, sin duda, repercutirá positivamente en el entramado social majorero.

Comentarios

comentarios