De Ibiza a Fuerteventura para apoyar la manifestación

Carmen Tur y Toni Roldán, representantes del Movimiento Pitiuso Pro Radioterapia visitaron este viernes los estudios de Onda Fuerteventura para participar en la mesa de sanidad de De Buena Mañana, en la que también intervinieron José Luis Rodríguez, Silverio López y Álvaro García, integrantes del grupo de personas que está impulsando la manifestación que se celebrará este sábado a partir de las 18:30 horas en la puerta del Cabildo de Fuerteventura.

No es la primera vez que el Movimiento Pitiuso Pro Radioterapia se desplaza hasta la isla majorera, ya lo hicieron en la manifestación de 2016. A la cabeza de este grupo, Carmen Tur, que lleva años de lucha en Ibiza y que apoya de forma energética las reivindicaciones que se están haciendo desde Fuerteventura.

Los participantes en la mesa escucharon las palabras de la consejera de Sanidad, Teresa Cruz, a la salida de la reunión mantenida este jueves con el Cabildo de Fuerteventura, ayuntamientos y representantes de distintas asociaciones de la Isla. Todos ellos coincidieron en que perciben un cambio en la nueva consejera y que esperan que no haya venido a la isla a vender humo.

Comentarios

comentarios