De León: «El entorno político de Fuerteventura lleva 20 años hablando de lo mismo»

La consejera del Partido Popular en el Cabildo de Fuerteventura, Jessica de León, fue la invitada de este viernes en el Cara a Cara con Antonio Cabrera. El director del diario La Provincia hizo repaso por la trayectoria de esta periodista, a la que Águeda Montelongo llevó al PP como gabinete de prensa, para luego terminar como concejala del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

De León analizó la situación de la Sanidad en Fuerteventura y la promesa que hizo este miércoles el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, sobre la construcción de la Residencia Sociosanitaria.

Sobre Fuerteventura dice que le recuerda a una bicicleta estática, porque pese a que toda la ciudadanía trabaja cada día para avanzar y contrasta con el entorno político, que según dice, lleva 20 años hablando de lo mismo.

Como en cada programa, Antonio Cabrera pidió a su invitada que describiera en pocas palabras a algunas personas que han pasado por su vida. En esta ocasión, Jessica de León habló de Águeda Montelongo, Gustavo Berriel, Carlos Figueroa, Fernando Enseñat, Peña Armas, Esther Hernández y Mari Mar. Puede escuchar sus respuestas en el podcast de la entrevista.

 

Comentarios

comentarios