El Debate de Onda Fuerteventura calienta la recta final de la campaña electoral majorera

0
250

Los cinco candidatos majoreros al Senado dejaron por una tarde los mítines en la calle para participar en el único debate con todos los cabezas de lista en un medio radiofónico de Fuerteventura. Debate tenso, acalorado y constructivo en el que no faltó algún que otro enfrentamiento entre los diferentes grupos políticos.

La cita tuvo lugar este jueves 23 de junio en el Salón de Actos del Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura. Tras la bienvenida a los candidatos y asistentes por parte del Director de la emisora, Álvaro Veiga, la encargada de coger el testigo y conducir el debate fue Nuria González.

En el debate participaron Claudio Gutiérrez (PP), Rafael Marrero (Unidos Podemos), Taishet Fuentes (PSC-NC-AMF), Antonio Olmedo (Ciudadanos) y Agustín David Trujillo (CC). Durante dos horas se hablaron de los principales temas de interés para los majoreros. Sanidad, Educación, Empleo, Economía, Políticas Sociales, Inversión e Infraestructuras, Energías Renovables, Turismo, Desahucios… Aunque la tónica dominante durante todo el encuentro fue el tono cordial y amable, hubo ciertos momentos de tensión vividos en varios puntos del debate.

En la recta final fueron varios los asistentes los que formularon sus cuestiones a los candidatos.

Comentarios

comentarios