Declara la vecina de Puerto del Rosario que intentó matar a una mujer a martillazos

4057

La Audiencia juzga este martes a la vecina de Puerto del Rosario que intentó asesinar a la dependienta de un comercio de la capital en 2017. La víctima intentó defenderse con un cúter y consiguió escapar.

R.M.G.C. intentó mata a la dependienta de un comercio de Puerto del Rosario en marzo de 2017 a martillazo limpio en la cabeza y por la espalda. La Fiscalía pide una pena de once años de cárcel y 5.000 euros de indemnización por un supuesto delito de asesinato en grado de tentativa. La víctima logró escapar utilizando un pequeño cúter que llevaba en el delantal del uniforme.

La acusada, que se encuentra en prisión desde el 1 de abril de 2017 y que este martes juzga la Sección Segunda de la Audiencia Provincial en Puerto del Rosario, entró en la tienda sobre las 10.30 horas del 30 de marzo de 2017 «con ánimo de acabar con su vida» y aprovechando que la comerciante estaba sola. La víctima además en ese momento se encontraba bajando una escalera con una caja de grandes dimensiones en las manos. En ese momento, y sin mediar palabra según el relato del Ministerio de fiscal, «sorpresivamente y sin posibilidad de reacción alguna», le dio diverso golpes en la parte trasera de la cabeza con un martillo.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN CANARIAS 7

ARCHIVO:

Una mujer armada con un martillo siembra el pánico en Puerto del Rosario

Comentarios

comentarios