Denuncia a la «doble moral» del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

0
500

Ignacio Solana, portavoz del Partido Popular ha mostrado su contrariedad al conocer que uno de los miembros del grupo de gobierno del Ayuntamiento capitalino quiere adquirir activos de Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) para convertir esos inmuebles en viviendas sociales. Desde el grupo popular afirman que esa medida la han planteado ellos en dos ocasiones pero que no tuvo los apoyos suficientes para llevarla a cabo.

La propuesta de los populares buscaba terminar con la falta de vivienda social en el municipio, crear puestos de trabajo y así reactivas la economía. Con todo esto se acabaría con la ocupación ilegal que se produce en muchos de los edificios según la formación política. Con referencia a la propuesta, Solana ha afirmado que «no se entiende que la hayan rechazado en tantas ocasiones y ahora la tomen como propia».

El portavoz de los populares también ha recalcado que, tanto él como sus compañeros, están dispuestos  a trabajar por el bien del municipio porque esta es una iniciativa positiva para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here