Denuncia la ‘deficiente’ recogida de basuras en Tamaragua

428

El Buzón de Denuncias de Onda Fuerteventura, con enlace directo en nuestra web, ha recibido la siguiente delación:

Buenos días, les escribo para denunciar públicamente un hecho que se viene repitiendo ya desde hace muchos meses. Quizás no sea el camino pero ante la ineficacia del Ayuntamiento no sé qué más se puede hacer que hacerlo público. 

La recogida deficiente de basuras, muebles, poda en Tamaragua está afectando a la vía pública poniendo en peligro viandantes, aumentando los olores (ya por sí fuertes durante altas temperaturas) e insectos con todo lo que eso conlleva. Llamadas y llamadas al Ayuntamiento para la recogida de estas basuras, (cuando cogen el teléfono) parece que no hagan nada y que absolutamente nadie se pase por el punto de recogida para solventar el problema.

Obviamente el problema es de educación y civismo por parte de los vecinos, pero aún así el Ayuntamiento, tras muchísimos avisos, no hace nada para poder solucionar el problema: ubicación de punto de recogida nuevo eliminando el existente, carteles de concienciación y aviso de multas…desconozco la solución pero el problema sí me afecta directamente.
Igualmente los vecinos aparcan sus vehículos en los parques públicos apartando las rocas que se colocan a modo de límite, que aunque no me afecta directamente, es un problema que crecerá en breve en Tamaragua.
Adjunto fotografías para que podáis comprobar el estado de la calle:

Comentarios

comentarios