Denuncian irregularidades en la Seguridad Privada del Hotel Stella Canaris

0
1969

El Buzón de Denuncias de la web de Onda Fuerteventura recibía este jueves 2 de junio la siguiente manifestación:

Buenos días, me gustaría denunciar la dificultad de acceder a mi domicilio por la única vía publica que me permite este acceso, debido a un control de seguridad privada en dicha vía, que exige el DNI de todos que aquí vivimos, impidiendo el acceso a nuestro domicilio si nos negamos a facilitarles nuestra documentación repetidas veces que abandonamos o volvemos a casa.

La calle es la CALLE TUCAN, está integrada dentro del complejo Stella Canaris (según el callejero municipal del Ayuntamiento de Pájara en el plano numero 20). La empresa de seguridad no admite el documento callejero municipal como valido, y siguen evitando el paso a los vecinos.

Por tratarse de una vía publica, me gustaría que los cuerpos y fuerzas de seguridad se presentaran para poder comprobar los hechos y tomar las medidas oportunas para solventar dicha irregularidad. Hemos puesto en conocimiento los hechos a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, pero de momento, no han tomado las medidas oportunas.
Somos mas de 20 familias que desde hace cuatro días, sufrimos un trato inadecuado en una vía publica, por el trato indebido e irregular de una empresa de seguridad privada (Atlantisegur) que claramente no hace caso a las leyes, y realizan control y rondas en vías publicas.

Espero que una vez dicha situación se haga publica, alguien tome cartas en el tema.

Muchas gracias por la atención.

Comentarios

comentarios