El deporte majorero ‘aplaude’ la iniciativa de Deportes Coka y Onda Fuerteventura

0
1085

Este miércoles 22 de junio se celebraba en el Salón de Actos del Edificio Prieto (Avda. Juan de Bethencourt – Pto. Rosario) la I edición de los Premios Coka – Onda Fuerteventura.

En el acto se rindió homenaje a aquellos jugadores y cuerpo técnico de la categoría regional insular teniendo en cuenta sus hazañas y logros deportivos en la temporada que acaba de finalizar.

La cita estuvo presentada por el jefe de deportes de Onda Fuerteventura, José Antonio Álvarez, con la presencia de Juan Carlos Ruíz “Coka”, gerente de Deportes Coka en Puerto del Rosario; el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales; el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso; los concejales de Deportes de Puerto de Rosario, Raimundo Elvira; de La Oliva, Claudio Gutiérrez y Christian Cabrera del Ayuntamiento de Tuineje, así como jugadores, directiva y miembros de los diferentes clubes de la Isla.

LOS PREMIADOS EN ESTA I EDICIÓN FUERON:

Jonay Perdomo (C.D. La Oliva) recibía el galardón de ‘Mejor Jugador’ de manos del concejal de Deportes de La Oliva, Claudio Gutiérrez.

Jesús de Vera (U.D. Gran Tarajal) fue elegido ‘Mejor Entrenador’. Distinción que le hizo entrega Marcial Morales, presidente del Cabildo majorero.

Jero Lorenzo (U.D. Gran Tarajal) recibió el trofeo de ‘Portero Menos Goleado’ por parte del concejal de Deportes de Tuineje, Cristian Cabrera.

Jonay Perdomo (C.D. La Oliva), ‘Máximo Goleador’ de la Liga, recogió el premio que le hizo entrega el consejero de Deportes del Cabildo, Andrés Díaz Matoso.

LOS DISTINGUIDOS CON UNA PLACA EN ESTA I EDICIÓN FUERON:

Miguel Santalla, míster de C.D. Cotillo, junto a Rai Elvira, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, recibiendo su placa.

El entrenador del C.D. La Oliva, Javier León recibía su distinción de manos de Aitor Ramírez, director de la web futbolfuerteventura.com

El propio Juan Carlos Ruíz ‘Coka’ hacía entrega de la placa honorífica a Saulo Alonso, técnico del Unión Puerto.

Álvaro Veiga, director de Onda Fuerteventura, junto a Nauzet Cruz, técnico del C.D. Herbania, otra de las figuras del deporte majorero que recibía su homenaje en la tarde de ayer.

Al finalizar la entrega de premios se sirvió un catering en el hall de Onda Fuerteventura gentileza de Telepizza Puerto del Rosario y Heineken Fuerteventura.

Comentarios

comentarios