Deportes convoca las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza

201

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Caza que dirige Andrés Díaz Matoso, convoca las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza. Podrán participar mayores de catorce años que no tengan acreditada la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza, y que deseen ejercitar la actividad cinegética.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud, que se ajustará al modelo oficial que será facilitado gratuitamente por el Registro General del Cabildo. La presentación de la solicitud ha de realizarse en el Registro General del Cabildo, C/ Rosario Nº 7, o en las oficinas de atención al ciudadano.

 

Las pruebas de aptitud se realizarán el día 25 de julio, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del antiguo centro Bibliotecario Insular (antigua Universidad Popular).

 

El Manual del Cazador, que agrupa el temario de la prueba con sus respectivas soluciones, se puede obtener a través del sitio web que posee en Internet el Gobierno de Canarias. http://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/temas/biodiversidad/medidas-y-factores/caza/medidas-sobre-la-caza/examen-cazador/

Comentarios

comentarios