El menor desaparecido en Puerto del Rosario se persona en la Policía ‘sano y salvo’

0
10260

¡DESACTIVADA LA ALERTA POR UN MENOR DESAPARECIDO EN FUERTEVENTURA!

Su propia madre daba la voz de alarma esta mañana en Onda Fuerteventura

El joven de 15 años se personó sano y salvo en torno a las 15.00 h. en la Comisaría de la Policía Nacional, tras cuatro días en paradero desconocido

A.M. de 15 años de edad se ha personado este mediodía por voluntad propia en la comisaria de la Policía Nacional tras permanecer en paradero desconocido desde el 30 de abril, según informa a este medio su propia madre.

Aunque el menor reside en Gran Tarajal, en el día de su desaparición estaba en casa de su padre en la capital majorera.

El joven salió de la vivienda familiar en la capital majorera el pasado martes con dirección al Parque de Luces, porque había quedado con una amiga. Desde ese entonces su familia permaneció sin noticias de su paradero hasta primera hora de la tarde de hoy cuando el joven decidía personarse en la comisaria de la Policía Nacional, tal y como confirma a este medio su progenitora. Durante todo el tiempo que permaneció ausente su teléfono estaba operativo pero no respondía a las llamadas ni a los mensajes de sus familiares.

La madre confirma que en los días previos no hubo ninguna discusión o desencuentro que pudiera haber motivado esta desaparición.

 

 

Comentarios

comentarios